FLORENTINO PÉREZ no sólo se ha cruzado con este detective en el palco del Bernabéu, también en misa. El presidente del Real Madrid fue uno de los asistentes al funeral de la suegra de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, que se celebró en la parroquia Santa María del Pilar del colegio de los marianistas. Florentino acudió acompañado por una pareja de amigos y no fue el único celeb en arropar al ex futbolista y a su familia. Muy cerca de su banco se encontraba Andrea Tumbarello, el dueño de Don Giovanni, uno de los italianos preferidos de jugadores merengues y colchoneros.
ALEJANDRO AMENÁBAR se cruzó con este detective el pasado sábado a las 10 de la mañana en la calle Mártires de Alcalá, al lado de Palacio de Liria. El cineasta paseaba en ese momento a un perro muy grande e iba con gafas de sol.
CUCA GARCÍA DE VINUESA, veterana periodista del corazón, se cruzó con este detective en el pantano de El Burguillo. La comunicadora, retirada de la primera línea, está en plena forma física, ya que estuvo toda la mañana remando en su tabla de paddle con asiento, acompañada de una familiar, que hacía también paddle surf pero de pie. Estaban acompañadas por un perrito. Cuca, de figura atlética y con aspecto muy saludable, tiene un chalé en esta zona de Ávila, es su refugio particular, lejos del ruido mediático. En una entrevista confesó que en su salón no tiene televisión.
ANGÉLICA DE LA RIVA, esposa de Marcos de Quinto y soprano brasileña, actúa el próximo domingo 29 de septiembre en la 1ª Edición de The Global Gift Concert en el Teatro Fernando Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Una cita organizada por María Bravo que reunirá a más artistas -desde la violinista Inés Maro a la cantante y compositora Marilia al tenor Miguel Borrallo- con el propósito de recaudar fondos para apoyar a los afectadas por las recientes y devastadoras inundaciones en el sur de Brasil.
HIBA ABOUK, María Pombo y Nieves Álvarez coincidieron el pasado martes en el mismo avión rumbo a la Semana de la Moda de Milán. Se escondieron tras unas gafas de sol pero a este detective le sorprendió la resplandeciente piel de la influencer (y estuvo a punto de preguntarle cuál es su rutina facial).